Sonntag, 14. September 2014

CV Martin Münch espanol 2007

Martin Münch
nacido en Frankfurt (1961), estudió musica y Filosofía en Maguncia, posteriormente composición con Prof. Wolfgan Rihm en el Conservatorio Superior de Karlsruhe. Como solista ha realizado conciertos en Terni, La Spezia, Grosseto (Italia), Salzburg y en el Gasteig München, con el "Trio con brio" en Los Angeles, Washington, Osaka und Sevilla (EXPO 92). Su programa más actuál incluye la Suite "Iberia" (completa) de Albéniz (que hasta ahora había interpretato en Paris, Wiesbaden, Bamberg, Zürich, Stuttgart, Nürnberg etc.). Ha realizado grabaciones para
radio y television (SDR y SWF). Su "oeuvre musical" que hasta ahora incluye 40 obras, va desde música para piano y música de camar hasta obras para orquesta. El CD "Katharsis" (1996) recibió una entusiasta acogida por parte de la critica (Frankfurter Rundschau, Die Zeit, NMZ).
Martin Münch es fundador de la "asociación para la cultura del último Romanticismo y vuelta de siglo" en Heidelberg y es profesor de piano en a la Universidad de Bamberg desde 1994.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen